
Mi amada Mundolova me ha concedido un premio, mi primer premio!
Estoy muy agradecida, sobre todo viniendo de semejante artista, una ilustradora con un mundo propio y personal lleno de fantasía y magia que enamora a todo aquel que lo visita.
Francamente, no creo ser merecedora de premios, pero reconozco que hace ilusión que aprecien lo que haces, así que... Muchas gracias!
Es el premio Brillante Weblog, y parece que (ya me perdonareis, soy bastante novata en ésto...) cuando te lo conceden has de cumplir una serie de reglas:
1. Poner el logo en tu blog (ahí arriba queda).
2. Agregar un link para la persona que te dio el premio (ya lo tiene desde el primer día).
3. Nominar otros 7 blogs (enseguida me pongo a ello)
4. Agregar links para éstos blogs.
5. Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.
Bueno, pues voy a proceder a enumerar a mis nominados:
Café con agua, porque con ella aprendo, disfruto y descubro cosas nuevas cada día, siempre está buscando con qué sorprendernos y eso me encanta.
El silencio de mi escritura, porque sabe escribir, le gusta, y con ello nos hace disfrutar y pensar, que también es muy importante.
Elestravagario, porque su mundo respira vida, late como él. Lo observa todo y nos lo muestra desde su perspectiva, compartiendolo con nosotros.
Me gustan los lunes, porque vive y sueña, respira, disfruta, se mueve... es un lugar lleno de alegría. Y de arte...
No te sientes en la cama, porque acaba de llegar, pero en sólo un mes ha conseguido llenar todos los rincones de música. Siempre consigue hacerme mover los piés...
Pasos en la arena, por sus preciosas fotografías que nos hacen soñar...
Tartaruga máxica, porque me encanta el cine, y ella nos descubre nuevas películas y rescata viejas joyas del séptimo arte para nosotros, haciendo que visitarla sea un auténtico deleite.
Bueno, pues aquí os he dejado un poco de todo: arte contemporáneo, literatura, música, cine, fotografía, curiosidades, reflexiones y vivencias...
Espero que os animéis a visitarles y los disfrutéis tanto como yo.
Un beso para todos.