14 de agosto de 2008

Adios al alfalto... por un tiempo.

Gran Via, Antonio López (1974-1981).


Hoy vengo a despedirme de vosotros porque me voy tres semanitas de vacaciones.
Por fin me llega el turno de abandonar la calurosa y semivacía ciudad para marcharme a un lugar más fresquito, mas pequeñito e infinitamente más tranquilo. Me voy a dormir con manta, levantarme tarde y tomar cañitas, a disfrutar de no hacer nada y de estar con gente muy querida (familia y amigos) a la que veo muy poco...
Un besito para todos, los que os quedáis y los que os vais.
Nos vemos en Septiembre.

13 comentarios:

Licity Pub dijo...

que tengas muy felices vacaciones!

isobel dijo...

disfruta, disfruta mucho, que yo salgo mañana, besos

Pilar dijo...

Que bien lo de dormir con manta en Agosto!Que las disfrutes,y hasta la vuelta!
Besos

LU dijo...

Suena francamente bien ese plan. Que las disfrutes MUCHÍSIMO.
Biquiños

artimaña dijo...

Pásalo bien y descansa, yo espero mis vacaciones con impaciencia, aisss. Besicos

Sara Royo dijo...

Felices vacas, disfruta.
Un beso.

Annabel dijo...

Irene, hacía mucho que no venía por tu blog y veo que sigue interesante :)
Tomo nota del libro de Galeano.
Disfruta a fondo de tus vacaciones, a la vuelta te recibiré encantada en mi blog ;)

Un besote.

Annabel.

la-dydai dijo...

Eso son realmente vacaciones, desconectar unos días de la ajetreada vida diaria y sentarse sin miedo a "perder el tiempo" para mirar alrededor... te renueva por dentro más que el Bio-Danone!
Disfruta mucho y a ver si nos vemos a la vuelta.
Besicos!

இலை Bohemia இலை dijo...

Que disfrutes mucho...bss

Nome Andrés dijo...

aunque un poco tarde, que te salgan bien las vacaciones. Por cierto, esta imagen de Antonio López la he dibujado yo haciendo los deberes de plástica de mi hijo. Uff, qué agobio

Laia dijo...

disfruta mucho de las vacaciones preciosa !!
<3<3<3<3<3

Anónimo dijo...

Se te hecha de menos, cochifrita mia!!
Bea

Anónimo dijo...

Estás a puntito de venir si no aquí ya. Espero que con las pilas recargadas y con maravillosos recuerdos. ¡Un besico!