5 de agosto de 2008

Muchas gracias!!


Mi amada Mundolova me ha concedido un premio, mi primer premio!
Estoy muy agradecida, sobre todo viniendo de semejante artista, una ilustradora con un mundo propio y personal lleno de fantasía y magia que enamora a todo aquel que lo visita.

Francamente, no creo ser merecedora de premios, pero reconozco que hace ilusión que aprecien lo que haces, así que... Muchas gracias!

Es el premio Brillante Weblog, y parece que (ya me perdonareis, soy bastante novata en ésto...) cuando te lo conceden has de cumplir una serie de reglas:
1. Poner el logo en tu blog (ahí arriba queda).
2. Agregar un link para la persona que te dio el premio (ya lo tiene desde el primer día).
3. Nominar otros 7 blogs (enseguida me pongo a ello)
4. Agregar links para éstos blogs.
5. Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Bueno, pues voy a proceder a enumerar a mis nominados:

Café con agua, porque con ella aprendo, disfruto y descubro cosas nuevas cada día, siempre está buscando con qué sorprendernos y eso me encanta.

El silencio de mi escritura, porque sabe escribir, le gusta, y con ello nos hace disfrutar y pensar, que también es muy importante.

Elestravagario, porque su mundo respira vida, late como él. Lo observa todo y nos lo muestra desde su perspectiva, compartiendolo con nosotros.

Me gustan los lunes, porque vive y sueña, respira, disfruta, se mueve... es un lugar lleno de alegría. Y de arte...

No te sientes en la cama, porque acaba de llegar, pero en sólo un mes ha conseguido llenar todos los rincones de música. Siempre consigue hacerme mover los piés...

Pasos en la arena, por sus preciosas fotografías que nos hacen soñar...

Tartaruga máxica, porque me encanta el cine, y ella nos descubre nuevas películas y rescata viejas joyas del séptimo arte para nosotros, haciendo que visitarla sea un auténtico deleite.

Bueno, pues aquí os he dejado un poco de todo: arte contemporáneo, literatura, música, cine, fotografía, curiosidades, reflexiones y vivencias...

Espero que os animéis a visitarles y los disfrutéis tanto como yo.

Un beso para todos.

10 comentarios:

Laia dijo...

Muchísimas gracias !!! <3<3<3 eres un sol, y me hace muy feliz lo que dices, que te guste como escribo, y sobretodo te llegue y haga pensar hace que tenga ganas de seguir con ello y mejorar. Las cosas escritas que nadie lee, no existen ;).
<3<3<3<3<3<3 gracias de nuevo !

Café con Agua dijo...

MUCHAS GRACIAS QUERIDA IRENE!
Eres única, eres un alicia magnifica, eres TÚ! y molas tanto...


Bss mil!

Mónica dijo...

Hola Irene!, muchas felicidades por ese merecido premio a tu creatividad que nos regalas en tus post. Mañana me voy a ver la pelicula que comenta Tartaruga máxica.
besitos

LU dijo...

Lo del premio, me hizo sonreir; pero al leer esto, me has alegrado el día.
Para mi es un verdadero placer venir por aquí y recibirte en mi tartaruga.
Besos y GRACIAS

artimaña dijo...

Hola Irene!!! Muchas gracias por el premio, me has emocionado, me animas para trabajar más y buscar ideas nuevas. Me gusta mucho visitar el tuyo porque leo todos tus pensamientos y eso me hace estar un poquito más cerca de ti.
Gracias mil bella ;)

Javi dijo...

Tachaaaaan!!!! Fuiste nominada de nuevo. A este paso ganarás el gran premio!
Un besazo, Irenuski

Sara Royo dijo...

Muchas felicidades a los premiados!!!!

Licity Pub dijo...

ya quiero enlazar a este blog a mis favoritos porque me hizo conocer algo de lo que no estaba enterado.
muchas gracias.

Anónimo dijo...

Te lo mereceeeees, te lo mee-receeeeees!!!!
Gracias por las palabritas que me dedicas!!
Que emoción!
Besazos mil!!!

Pilar dijo...

Gracias Irene por este premio,y por tus palabras, me hace mucha ilusión saber que hago soñar a alguien..., tu tambien tienes un blog brillante!...
(a ver si ahora que estoy de vacaciones actualizo el blog más a menudo...,ando un poco lenta...)
Un millón de gracias otra vez,

y un abrazo muy fuerte!