3 de marzo de 2008

Chillida Leku


Este sabado hablando con un amigo me comentó que tenia ganas de visitar el museo de Chillida, y yo le dije que para mi era uno de los museos más bellos que he visitado, tiene un concepto distinto, es un lugar donde las esculturas están al aire libre y puedes pasear entre ellas, tocarlas, y percibirlas cada vez de un modo diferente según haya salido el dia, la estación del año que sea o la posición del sol en esa hora...


Yo estaria encantada de volver, y estuvimos hablando de organizar un viaje con los amigos para verlo, asi que le dedico esta entrada para que su propuesta no caiga en el olvido, y espero que todos os animeis a pasar por alli alguna vez.

5 comentarios:

Javi dijo...

Holaaaaaa!!!!...Abril será un buen mes, pienso, para la gran escapada a conocer a Chillida más a fondo, y viajar a San Sebastian, donde siempre volveremos!!!.
Bienvenida al pequeño club de los seres que dejan parte de sí delante de una pantalla!!!

Besossssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Epa epa!!! jiji! bienvenida al club de frikis!
Qué alegría! Podremos leer maravillosas historias, preciosos relatos, deliciosos cuentos y muchas cosas más que nos contarás por aquí. Me alegro mucho de que te hayas lanzado!!!
Buscaremos juntas la felicidad sister!
Besazo enorme!!!!!

el patxis dijo...

Hola holitaaaa¡¡ (como diria Flanders o nuestra Irene)
Me encanta tu nueva afición bloguera, de esta manera podremos ser unas de esas parejas frikis que se disfrazan de son goku y van juntos a la ginkana Naruto...
Seguiremos todos los dias buscando la felicidad, y un buen sitio donde buscarla es sin duda el chidilla leku, así que no hay excusas para volver y poder pasar un buen rato acompañados de los nuestros...
Y para rematarel dia, terminar delante de un buen chuleton en una sidreria que se que te encanta...jejjejej
Un besico churriiiiiiiiii

Anónimo dijo...

...que viva la familia Marco-Peinado al completo!! me pasaré a cotillear,
un besazo Irene,
NANOOK (o para más señas...anarosa, amiguissma d la paulova)MUA

Mónica dijo...

Buenos dias!, conocí el museo Chillida-Leku hace unos años y con un sol como el de tu foto disfruté con un amigo del paisaje con la naturaleza de Chillida. Buen viaje!!
Irene, gracias por tu visita y tb por linkarme.
saludos :)