9 de septiembre de 2008

Vuelta a la realidad

Lavabo, Antonio López.

Ayer volví a colocar mi cepillo de dientes en su sitio habitual, deshice maletas y me asomé a mi abandonada nevera para volver a llenar de colores su vacío interior.
Pero ha sido ésta mañana, al ver mi cara legañosa y somnolienta en el espejo del baño, cuando me he dado cuenta de que la que se ha quedado vacía de colores soy yo...
¿Los he perdido todos de repente, o habrá sido cosa del espejo?

En fin, ahora toca retomar la vida y sus rutinas, que también están llenas de colores, y aunque no todos son tan alegres, trataré de buscar los más bonitos para traéroslos.

Con Antonio Lopez me fui y con él regreso, a ver si me ayuda a empezar con buen pie. Muchas gracias a todos los que habéis ido pasando por aquí estos días, me ha echo mucha ilusión encontraros a la vuelta!

11 comentarios:

javi dijo...

bueno, me alegra ver una nueva entrada tuya. estoy seguro que las vacaciones te habran servido para muchas cosas. espero que este nuevo curso politico, escolar y personal te depare muchos colores de los que nos hagas participes en tu blog.
un saludo

Anónimo dijo...

Aquí seguimos, Irene, encantados de volver a leerte. Ese cuadro me fascina, como todo lo de Antonio López, es genial. Besos.

Mónica dijo...

¡Bienvenida, Irene!, ya te extrañaba, me alegra volver a leerte, los colores estaban dormidos, esperando que despertaras del sueño, sólo eso.
Un abrazo :)

Javi dijo...

Buenaaaasss!!. me alegro de volver a leerte. Tenemos mucho que contarnos. Esta noche, delante de Sara Baras lo haremos!!
Un besazo!

Laia dijo...

Rebienvenida !!
Yo también me alegro mucho de volver a leerte, muchos ánimos con esa vuelta a la realidad...teñir el gris de la vida diaria por colores alegres hará que todo sea mucho más fácil y precioso (para ti y para los que te acompañen ;))

besitos enormes !

isobel dijo...

venga yo tambien desharé la mía, pero me da una perezaaaaaaaaaa, besitos de vuelta

Nome Andrés dijo...

Seguro que la vuelta será para bien. Estaremos atentos a esa buena selacción de obras que haces y a esa manera tan estupenda que tienes de escribir. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Alimenta la vuelta a la rutina con tus bonitos recuerdos vacacionales. ¿Por qué encuentro una imagen de mi baño en tu blog? A ver si se llamaba Antonio López aquel tipo que... :)

Sara Royo dijo...

Bienvenida al otoño, Irene. No te preocupes, los colores de esta estación son los mas bonitos y te van a sentar muy bien.
Un beso.

Mónica dijo...

Hola Irene!, tienes una sorpresita en mi blog, pasa a buscarla, asi los colores volverán poquito a poco y te dan ánimo para la vuelta. Besitos

David Cotos dijo...

yo creo que es solo un estado de ánimo pasajero.