27 de febrero de 2009

Allá vamos

Dos soles. Thewelcome is here and now, Jose luis Serzo.
(2008) óleo sobre lienzo.

A veces tengo la sensación de que todo me sale mal.
A veces siento que, por mucho que me esfuerce en lo contrario, siempre la acabo cagando de algún modo.
A veces me cuesta ver el lado bueno de las cosas...

Pero este año estoy decidida a subir al tren del optimismo, aunque no tenga billete y tenga que colarme, aunque no haya un asiento para mi.
Viajaré de pie si hace falta.

Este año nada ni nadie me robará la sonrisa.

13 comentarios:

Mónica dijo...

Te doy la mano y subes al tren, hay un sitio para ti junto a la ventana. Un abrazo y gracias por estar. Me ha gustado tu post. Feliz viaje :D

Café con Agua dijo...

Animo Irene!
Tu puedescon todo... seguro que ese optimismo comienza a dar frutos en breve, ya verás ;)

Besazos wapa

LU dijo...

Hoy es viernes, ese maravilloso preludio del fin de semana. Hace un sol radiante y las temperaturas cuando vuelva a mi casa serán casi primaverales. Pues a disfrutar. Primer paso, firme, sencillo, pero seguro.
Camino al optimismo, camino al bienestar.
ÁNIMO y pa delante…

Biquiños

Iris Aguilera dijo...

Yo he subido este año tambien, y de momento no ha pasado el revisor, eso es buena señal, asi que aqui te espero!

Belén dijo...

te equivocas, en el tren del positivismo no hay gente de pie :) todos van sentados...

besicos

Diego dijo...

A por todas compañera!

Y siempre recuerda quién eres.

Besos!

Nome Andrés dijo...

Viajar, aunque sea de pie. Que bonito. Como todas, otra gran entrada.

isobel dijo...

si no tienes inconveniente me apunto, y mas ahora que vengo de ver la peli de quieres ser millonario, sonrisas con besos


jooooooooooo sabes cual es la palabrita de marras... TRISTES, Y UN CUERNO!!!!!!!, voy a dar para que me salga otra
JAJAJJAJAJA ME HA SALIDO SUERTE, que bueno

Sara Royo dijo...

Súbete a ese tren, nena. Y q nadie te baje.
Un besazo.

ggfjkgczbf dijo...

No importa que no tengas billete, el viaje además de ser gratis, te ofrece un montón de regalos y cosas buenas...

saludos!

charmante dijo...

Qué bueno, te he encontrado en otro blog, me entusiasma el nombre q tienes de blog.
En cuanto a este comentario del positivismo te animo a ello y seguro q lo conseguirás solamente hay q cambiar el chip y pensar q en lugar de "todo me va a salir mal", pensar "todo va a ir genial" y te garantizo q así es, somos imanes y atraemos a nosotros lo que pensamos, hay gente super ceniza a los q todo les sale mal y es pq sin darse cuenta lo atraen, pensando constantemente en negativo, en cambio hay gente a las q todo les va bien y también estan convencidos de ello.
Te recomiendo el libro "el secreto" de Rhonda Byrne, supongo q has oido hablar de él. A mi me parece fantastico.

Encantada de conocerte, un saludo, volveré

Mayo Rodriguez Pimentel dijo...

Yo el billete lo tengo, lo único que me falta es echarle valor y subirme al tren.

Santiago de Urraza dijo...

Ir de pie no está mal, a veces te miras con alguna sonrisa.
Ir de pie a veces regula el riego sanguíneo.
Ir de pie a veces te hace parecer cortés.
Ir de pie te facilita la bajada.
Ir de pie a veces te hace darte cuenta de los detalles ocultos.
Ir de pie a veces te ayuda a mirar desde otro punto de vista.
Ir de pie a veces hace que se pueda subir otro.
Yendo de pie a veces puedes ver la calva de otros.

A veces es mejor ir de pie.