7 de julio de 2008

Amistad

Keith Haring (1987).


Hoy me gustaría dedicar ésta entrada a mis amigos...

...Por las conversaciones profundas y las charlas intrascendentes,
por la mano en el hombro y el dedo en la llaga si es necesario,
por la risa y por el llanto,
por tratar de levantarme cada vez que me tropiezo,
por escucharme unas veces, y otras hacer oídos sordos,
por mirarme y verme siempre,
por echarme jarros de agua fría y prestarme después toallas calientes,
por no olvidaros de mi y mantenerme cerca de vosotros, aunque estéis o hayáis estado lejos.

Por quererme como soy, os hago éste pequeño homenaje desde mi ventana.
Gracias!

9 comentarios:

isobel dijo...

que linda eres, besitos

Nome Andrés dijo...

Pues nada. Una vez conseguidos los amigos, queda otra parte importante: conservarlos. Para poder devolverles lo que hacen por nosotros.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ays, perdona por tanto tiempo sin dejarte comentarios, pero no das tiempo!! Cuanto actualizas!!
Este post me ha encantado, cuan dulce eres!!
Un besazo enorme
Te quiero sister!!!

Mónica dijo...

¡Qué bueno tener amigos a los que dedicarles estas palabras de gratitud y esa imagen de amistad de Keith Haring!. Irene gracias por estar ahi y llegar por mi blog con tus comentarios.
abrazo

Srta. M dijo...

felicidades :)

Anónimo dijo...

amorcito, quererte no es ningun esfuerzo, porque devuelves por mil el cariño que te entregamos. Te amo mucho, bonita.
Bitrx

Laia dijo...

Una entrada preciosa, dar las gracias por el cariño que recibes es algo TAN bonito...
:D

artimaña dijo...

Me gusta mucho Keith Haring, pero tu me gustas mucho, muchísimo más.
Me gustan tus conversaciones trascendentales y tu forma de ver la vida. No cambies nunca que nos encanta como eres.
Un beso bella

Anónimo dijo...

es un placer encontrarse en ese circulo de amistad al que siempre dedicas una mimosa atencion. gracias. isa