20 de septiembre de 2008

Descarrilando

Tamara en el Bugatti verde, Tamara de Lempicka (1925).


¿Cuántas vueltas necesitamos dar a la misma rotonda antes de decidir qué salida debemos tomar?
En mi caso muchas. Quizá algunos crean que demasiadas...

Así que después de mucho pensarlo he decidido que es mejor no tomar ninguna. Prefiero salirme de la carretera y avanzar monte a través para crear mi propio camino.
No se hacia dónde me llevará y tal vez me equivoque de destino, pero no quiero que me digan por dónde puedo o no puedo circular...
Asi que allá voy!

Por cierto, tengo sitio en el coche, ¿alguien se viene?

16 comentarios:

artimaña dijo...

Yo me voy contigo al fin del mundo. Deja de dar vueltas que no sirve de nada circula directa y atraviesa el campo q mas te guste, a por todas bella.

Sara Royo dijo...

Yo misma, hazme sitio. El mejor camino es el q descubre uno mismo.
Un besico.

Anónimo dijo...

Yo sabes que siempre ire contigo.
Un beso amore.

Bea

JL Gracia dijo...

"Tendrá que haber un camino, habrá un camino que me lleve a donde pueda estar" Enrique Morente

Srta. M dijo...

yo me vengo contigo :)

Anónimo dijo...

Cuando pases por mi blog, verás que estoy esperando algo así, así que guardame sitio, que voy. Besos.

Mónica dijo...

¿Aún tienes un sitio?, me gustan las carreteras secundarias y caminos imprevisibles. Besitos

Anónimo dijo...

¿Qué tal si alquilamos un autobús? :)

javi dijo...

siempre hay alguien que saliendo del camino, marca uno nuevo para los demas.
un saludo

Pilar dijo...

Es bueno de cuando en cuando salirse del camino trillado y buscar el propio,salirse por la tangente, aunque no sepamos donde nos llevará,seguro que seremos más felices...
(Si no te queda sitio, quizás en el maletero...)
Un besazo!

Luis dijo...

... Y que hacemos cuando hay muchas rotondas? Aquí en donde vivo, mira que siempre me salgo del camino pero... acabo llegando a otra rotonda...

Anónimo dijo...

Eu vou, Irenica!!!
Angelus fue un post fantástico.
Yo me apunto al seminario de arte en cuanto te decidas a impartirlo!!

Café con Agua dijo...

No se que podría aportar a tu viaje Irene, pero me apunto fijo!
Sería una gran experiencia!!!

Besazos wapa!

isobel dijo...

hazme un sitio, que seguro que el viaje merece la pena, besos

JL Gracia dijo...

Me dijo cafeconagua que eras mañica así que yo me montó de copiloto y vamos a buscar al resto que somos vecinos!!! Un abrazo

Martín Garrido Ramis dijo...

después de leer tu blog, que mi hijo me recomendó, me encantaría que leyerás mi novela, recién publicada, En busca de Michael Douglas.
habla de la felicidad nunca encontrada y muy buscada.