26 de septiembre de 2008

Siguiendo a las estrellas...

Noche estrellada sobre el Ródano, Van Gogh (1888).


Como veo que somos muchos los que necesitamos salirnos de la carretera para buscar nuevos caminos, he decidido seguir un consejo que me disteis y voy a fletar un autobús.
Dibujaremos un mapa entre todos, y partiremos siguiendo a las estrellas, al sol y a la luna, subiremos y bajaremos montañas, atravesaremos las estepas y nos saltaremos todas las fronteras.
Habrá veces que el camino será difícil y otras veces caeremos de pronto en alguna senda tranquila, pero eso será parte de la magia del viaje...
Así que, señores pasajeros, vayamonos hacia donde nos lleven los sueños.

Y para empezar a soñar, qué mejor que un cuadro de Van Goh?

15 comentarios:

Mónica dijo...

Biennnnn!!, ¿Cuando salimos? quiero disfrutar de una noche de estrellas como la de tu post de Van Gogh. Un abrazo y feliz fin de semana.

JL Gracia dijo...

Me apunto. Un viaje a la luna puede ir incluido?? Saludos desde Zaragoza

Café con Agua dijo...

Si esque con una guia así llegaremos al infinito!!!!!

Besazos wapa!

Luis dijo...

Donde yo trabajo, hay un montón de gente que estoy segura se apuntarian a nuestro viaje. Tendremos que buscar varios autobuses. Hace mucho que no salen a ningun sitio ¿Pueden venir?

Anónimo dijo...

irene express, me apunto ahora mismo...

Anónimo dijo...

Efectivamente, somos muchos los que buscamos otros caminos que nos lleven a los sueños. Apúntame también. Besitos.

Srta. M dijo...

esto no me lo pierdo :)

David la Senda dijo...

si esa senda tranquila pasa por "la Senda" avísame para tener la maleta preparada y escapar, por lo menos un rato

Sara Royo dijo...

Yo voy. Además, es q veo ese cuadro y se me trastocan los adentros.
Un besazo.

Mónica dijo...

Buenos dias, Irene! te dejé un desafío en mi blog. besitos

Anónimo dijo...

¡Sí que comenzamos bien el viaje! :)

isobel dijo...

jo, así no dan ganas de cerrar los ojos, besitos

Pilar dijo...

Que no salga sin mí que soy muy despistada!, me encanta eso de saltarme las fronteras...,y si las noches són como las de Van Gogh, la felicidad está asegurada...
Un besito!

LU dijo...

Qué bonito. Viajar y soñar, claro que sí.

Mixha Zizek dijo...

te vi en un blog de un amigo, y quise conocer el tuyo, y me gusto mucho este post y me encanta Van Gogh
un beso sigo leyendote