9 de octubre de 2008

La mágia de la pintura...

Sleeper (Durmiente), Nancy Depew.


Hoy os quiero regalar un cuadro de una artista que conocí hace poco gracias al blog de Mejorarte, con el que siempre aprendo tanto.

Se trata de Nancy Depew , y el cuadro... en fin, creo que en ésta ocasión sobran los comentarios.
Así que simplemente relajaos un rato contemplándolo y disfrutad imaginando el olor a hierba mojada, el sonido de la brisa acariciando las hojas y el rumor del agua deslizándose entre las piedras...

Es impresionante las maravillas que se pueden hacer con un óleo cuando se tiene semejante talento, verdad?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es una pintura? Prodigioso!!! Parece pura realidad. Hay artistas que atrapan. Besos.

Sara Royo dijo...

Precioso, precioso cuadro. Lo voy a seguir mirando, porq estoy segura de q veré aparecer un hada o una ninfa en cualkier momento.
Un beso.

JL Gracia dijo...

Es muy bonito, aunque no entiendo mucho de pintura pero me transmite tranquilidad...Un abrazo

Mónica dijo...

es verdad, Sara!, en cualquier momento aparece un gnomo o duende. Gracias Irene por mostrarnos este paisaje al que he tenido que acercarme, pensando que era fotografía. besitos y buen fin de semana.

LU dijo...

Llevo un rato mirándolo y me tiene fascinada. No conozco a la autora. GRACIAS
Biquiños

entrenomadas dijo...

Es increíble!

Muy bello,


Un abrazo,

Marta

Pilar dijo...

Porque me dices que es un cuadro , si no, no me lo creo..., eso sí que es tener talento. Esos cuadros del río són una maravilla!, me han recordado una excursión a un río que hice este verano...,són increibles...
Petonets

Mixha Zizek dijo...

Es uin caudro sorprendente que te lleva de la mano con la naturaleza, es la segunda vez que entro a tu blog y siempre encuentro buenas pinturas y excelentes fotos... Sino me dices que es un cuadro parecía una fotografía de la naturaleza viviente frente a uno mismo,

besoss