2 de octubre de 2008

Acepto el reto!

Pegboard, Jacob Collins (Oleo ).


Mi fiel y querida Mónica de Ilustraciones infantiles , me ha "nominado" desde su blog para un juego (un "reto") que consiste en responder a una serie de preguntas...
La verdad es que no me gustan mucho este tipo de cosas (soy un poco sosa), pero ya que tuvo el detalle de pensar en mí, le dije que haría lo que pudiese, y me he tomado la libertad de responder a mi manera.
Así que allá va...

Hace un rato miraba la tele, estaban dando "se lo que hicisteis...", pero en realidad no le estaba prestando mucha atención, ya que tenía la mente perdida en otra cosa.
Pensaba en qué contestaría a la pregunta sobre mis proyectos, y me he dado cuenta de que se supone que tengo muchos, porque estoy en un momento de mi vida en el que he comenzado a hacer muchas cosas, pero en realidad no tengo ninguno...
Sintiéndome un poco frustrada me he levantado del sofá y me he sentado frente al ordenador.
Miro a mi izquierda y abro el primer libro que encuentro: "...distinguimos entre: la General Research Libraries Division, Special Libraries Division, y Libraries Serving the General Public Division..." (qué triste es estar leyendo cuatro libros maravillosos y sólo tener a mano en éste momento el de las oposiciones...).
En fin, habrá que ponerse a estudiar un rato.
Y respecto a la pregunta sobre qué material me gustaría probar... supongo que para variar querría utilizar la determinación y la valentía.
Pero es que, de un tiempo a esta parte, no sé dónde las he metido.

Quizá lo tenga apuntado en alguno de estos post-it...

8 comentarios:

Mónica dijo...

Irene muchas gracias por aceptar el reto y encontrarme este original post con respuestas. Un abrazo, determinación para elegir esta maravillosa foto y muchas otras cosas. Todo irá, en ese viaje que emprendiste con determinación y valentía.

Anónimo dijo...

Te veo algo perdidilla, pero con ganas de enfrentarte a lo que se viene. Besitos.

Srta. M dijo...

siempre he adorado los corchos de pared donde no se ven ni el corcho ni la pared.

Todo llega a un ritmo en que ni siquiera imaginas, solo ten un poco de paciencia :)

irene buscando la felicidad dijo...

Hola!
Solo queria dar las gracias a todos los que venis por aquí por leerme y dejarme vuestros comentarios, en un honor y una alegria para mi abrir el blog y leeros a todos.
Muchas gracias!

Por cierto, la imagen del post no es una foto, es un cuadro!

JL Gracia dijo...

Sigue buscando la valentía. Seguro que está en algún post-it pegado en tu interior. Un abrazo mañico para una mañica

Sara Royo dijo...

Hace mucho tiempo, cuando obligaban a los chicos a hacer la mili, había una especie de cuestionario q debían rellenar. Había una parte en dónde ponía "valor"; y la respuesta era "se le supone".
Así q vamos a suponer q todos somos valientes y capaces de hacer cualkier cosa. Porq lo somos. Y porq ser valiente no es no tener miedo; ser valiente es meterse ese miedo por donde nos kepa y, a pesar de todo, seguir adelante.
Un besazo, wapa.

Miss O. dijo...

...es un cuadro en serio!!...cielos...es alucinante!!

(...has mirado bien debajo de la cama?...=)...)

Café con Agua dijo...

Que bueno Irene!!!
Yo tanbién tengo un mural en casa de "libre expresión"!

Un lugar donde todo el que pase por mi cueva, pueda dejar escrito, dibujado (o como desee), lo que le plazca!

Muchos besicos wapa