14 de octubre de 2008

Para ti. Para todas vosotras...

Tengo una hermana a la que quiero con locura y con la que comparto muchas cosas, pero además tengo la fortuna de contar con otras hermanas, con las que no comparto los genes, pero comparto el alma.
Esto va dedicado a todas ellas y, porqué no, a todas vosotras si os habéis sentido así alguna vez...


Lucien Freud, Cabeza Durmiente (1979).


Cuando estés triste, cuenta con mi risa.
Cuando te sientas sola, cuenta con mi compañía.
Cuando estés perdida, cuenta con mis mapas.
Cuando todo esté oscuro, cuenta con mi luz.

Cuando no tengas fuerzas para levantarte de la cama,
cuando sientas que el suelo es de barro y el techo es de acero,
cuando los pájaros no surquen tu cielo y el sol no te caliente el rostro...
Cuenta conmigo, hermana.

14 comentarios:

Srta. M dijo...

Gracias.... :)

Cuenta conmigo, hermana.

LU dijo...

Soy muy afortunada, tengo una hermana maravillosa.
Es esencial poder contar con personas en los malos momentos, poder sentir su apoyo. Esa es mi gran dependencia, la del cariño de las personas que me importan.
Y estar juntos en los instantes de felicidad, poder compartirlos con ellos, o alegrarnos de sus logros en la vida.
Da igual si están aquí, o al otro lado del teléfono, del mail, del blog.
Es un verdadero gustazo leer todas estas cosas maravillosas que nos cuentas. Pienso en todo lo bueno que me aporta tu blog y te lo quiero agradecer.
Biquiños

Anónimo dijo...

Por supuesto, muchas gracias. Son deseos nobles y hermosos que compartes con nosotras. Un beso fuerte.

JL Gracia dijo...

Muy bonito. La amistad y la hermandad son muy importantes, sobre todo en los momentos malos. Un abrazo mañica. Aquí tienes un hermano si quieres en Zaragoza...

Mónica dijo...

Un abrazo y aqui estoy. Yo me siento feliz con los hermanos que tengo la suerte de compartir sentimientos, gestos de cariño y todo lo que nos une. He tenido otros hermanos y hermanas que me han hecho sentirme tan bien, que deseaba que lo fuesen también. Eres afortunada de contar con ella y ella contigo. Felicidades Irene.

Café con Agua dijo...

Como ves, no necesitas mucho para que te salgan herman@s a patadas...
Te das a querer pequeña gran persona!!!!

Muxus wapa!

Anónimo dijo...

Hermana del alma, en este mmento en que me falta el aire y no puedo ver el cielo, si no fuera por ti, por vosotras, nada mercería la pena. Alicia sigue buscando su puerta...

entrenomadas dijo...

Por suerte comparto tus palabras y tu post!

Un abrazo,
Marta

isobel dijo...

que familia de artistas,me adoptáis, besitos

Pilar dijo...

Gracias Irene!, cuenta conmigo tambien!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de texto. Soy muy afortunada de contar con mis hermanos :)

Nome Andrés dijo...

Muy bonita la dedicatoria. Un abrazo

Mixha Zizek dijo...

Hermosas palabras, tengo dos hermanas y pensé en ellas... un beso

Sara Royo dijo...

Yo, q no tengo hermanos de sangre, soy muy afortunada, porq tengo hermanas del alma. Y eso es maravilloso, porq nadie te lo impone. Es algo q va de un corazón a otro, por encima de las cosas y la distancia y el tiempo...
Cuenta conmigo tambien.
Un besico.