13 de mayo de 2008

Harry

Este es un post creado a partir de un texto de Pablo (Jonathan tiró su corbata...), que colgó en su blog con la idea de construir una cadena de creación en la que podemos participar colgando un nuevo post a partir de las sensaciones que nos haya podido transmitir su texto original, y así enriquecerlo y descubrir tal vez nuevas ideas(para mas información consultar su blog).

Así que yo agrego mi granito de arena a esta cadena creativa con la siguiente obra...



Autorretrato, Egon Schiele (1910).

Harry deseó encontrar la felicidad, pero por el camino, y sin casi darse cuenta, terminó descendiendo a los infiernos...

Marion entonará un réquiem por los sueños perdidos.

6 comentarios:

Srta. M dijo...

Requiem por un sueño...de esa pelicula solo se que la banda sonora es sublime, la verdad es que me apetecería verla, me la recomiendas? me fio 100% de tu criterio :)

Pablo Esteve dijo...

Dos cosas: primero a irene con su magnífica interferencia. Exactamente entraste en el juego. Así mismo puedes proponer algún texto propio y haré exactamente lo mismo y todos los demás visitantes están invitados. Segunda cosa: Srta. M, ve la película y trata de escribir, plasmar en fotografías o en tu capacidad creadora algo y nos lo muestras. Sigamos la cadena.
Pronto pondré otro...últimamente me reclama la realidad...abrazos acuáticos.

isobel dijo...

me gusta lo que escribiste, Schiele es uno de mis preferidos, sus imágenes nunca me dejaron indiferente, besos

artimaña dijo...

Muy buena elección, Schiele es genial, sus cuadros están llenos de expresividad.

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

*Si vas en busqueda de la felicidad, hay algo seguro: que no vas a lograrla. La felicidad es siempre un derivado, no la consecuencia directa de una búsqueda* "me parece que algo asi le pasó a harry." muy bueno tu blog. espero que pases por el mio que abri recientemente y si te gusta los recomiendeds asi me conocen ja. un abrazo

Anónimo dijo...

Que barbaridad! alucinada me encuentro al ver este cuadro, no lo conocía y me ha dejado flipada!
Tu texto es buenísimo! Corto e impactante! si señora!

Un besazo enorme!!